“Solo Piano”, nuevo CD de de Uriel Pascucci

Nuevo álbum para piano solo de Uriel Pascucci con obras de Beethoven, Pascucci y Mussorgsky.

Nuevo álbum para piano solo de Uriel Pascucci con obras de Beethoven, Pascucci y Mussorgsky.

 

El nuevo CD Álbum del pianista argentino Uriel Pascucci ha sido recientemente estrenado en Octubre de 2021 a través  del sello discográfico iMD-classics. Este Álbum de música clásica está disponible en las principales plataformas digitales  y también en formato de CD físico. 

Este nuevo trabajo discográfico contempla un conjunto de piezas contrastantes, abarcando períodos que van desde el  siglo XIX hasta la música contemporánea. El pianista interpreta obras maestras del repertorio pianístico  y también una de sus propias composiciones, recuperando el concepto de intérprete y creador. 

El Álbum presenta la Sonata para Piano N° 30 en Mi Mayor Op. 109 de Ludwig van Beethoven, la composición  “Preludio, Tango y Fuga” de Uriel Pascucci y la suite “Cuadros de una Exposición” del compositor ruso Modest  Mussorgsky.  

El Álbum fue grabado y masterizado por Tom Maeder Studio y producido por Pascucci. Aportaron también a la  realización de este proyecto Antira Herrmann con la foto de portada, Fabio Domenice creando el diseño del álbum y  la compañía Packagingcd en la manufacturación de CDs. 

 

Escucha Solo Piano aquí: 

 

Para adquirir este Álbum en formato CD, visitar el siguiente enlace de Mercado Libre: 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1107271202-uriel-pascucci-solo-piano-cd-nuevo-_JM

 

Acerca de Uriel Pascucci 

El pianista argentino Uriel Pascucci ha brindado numerosos conciertos y giras. Ha sido galardonado con premios en  concursos internacionales de piano. 

Músico apasionado, el repertorio para piano incluye obras de una amplia variedad de compositores  que van desde el barroco hasta la música contemporánea. Ha actuado como solista, con orquesta, en formaciones  de música de cámara y junto a cantantes líricos.  

Compositor activo, ofrece frecuentemente estrenos de sus propias composiciones en conciertos.  

Mucho más información en www.urielpascucci.com

 


Mirá más nuevos discos en nuestra sección exclusiva: https://musicaclasica.com.ar/categoria/nuevo-disco/

Leer anterior

Variaciones Musicales sobre la Divina Comedia, presencial y online

Leer siguiente

Josef Luy en el órgano Klais opus 1912