SERVICIOS

Servicios esenciales

  •  Brindamos un perfil personal para cada intérprete, compositor o director en nuestra sección Músicos.
  •  Ofrecemos la difusión de sus conciertos en nuestra sección Agenda, Newsletter Mensual y Agenda general a través de las redes sociales.
  •  Notas sobre lanzamientos de discos en nuestra sección Nuevos Discos y en la Revista de MCBA.
  •  Sólo les pedimos a modo de gentileza, darle ‘me gusta’ a nuestra página de facebook y a su vez seguir las publicaciones que les interesen comentando o compartiendo. Esto es muy importante para nosotros. Para modificar o crear un nuevo perfil en la sección Músicos completá el siguiente formulario

Servicios especiales

1-Prensa y difusión

MCBA ofrece algunos planes que detallamos a continuación (y que por supuesto se pueden adecuar a necesidades específicas):

  •  Nota o entrevista incluyendo la información del evento en la página web que luego será compartida también en las redes sociales con un post pago que tiene por alcance ser visto por 30 mil personas promedio (público segmentado según intereses relacionados al evento en sí).
  •  Agenda destacada dentro del Newsletter mensual de conciertos mensuales que enviamos a nuestros contactos (más de 7.000 suscriptores).
  •  Armado de gacetilla.
  •  Newsletter individual con la información del evento a nuestros suscriptores (más de 7.000).
  •  Agenda destacada en el home de nuestra web y que se replica en la sección Agenda.
  •  Video de la semana en el home de nuestra web que se replica en las notas del blog.
  •  Envío de gacetilla a medios y periodistas especializados de los medios gráficos, radiales, televisivos y de internet.
  •  Entrega de material audiovisual y carpetas gráficas a los medios y periodistas especializados.
  •  Invitación a periodistas especializados.

2 -Administración de redes sociales y contenidos digitales

  •  Planeamiento y desarrollo de estrategias basadas en las necesidades de comunicación.
  •  Producción de contenidos, acciones creativas y campañas participativas según los objetivos y estrategias planteadas en todas las redes sociales.
  •  Gestión de comunidad (24hs / 7 días de la semana): Atendemos a la comunidad a través de una gestión presente y participativa, damos respuesta inmediata a las consultas y comentarios presentados.
  •  Coberturas en vivo de conciertos, eventos, etc.
  •  Realización de informes de gestión basados un trabajo de análisis y medición.
  •  Creación de blogs o páginas en WordPress, Blogspot o Wix.
  •  Distribución de discos en formato digital: iTunes, Amazon, Deezer, Spotify, etc.

3 -Publicidad en las revistas

4 -Banner en la Web + Newsletter

  •  Banner en el home de la página por un año.
  •  Banner en el Newsletter que enviamos todos los meses a nuestro mailing compuesto por más de 7 mil contactos.