Se cumple 1 año de MusicaClasicaBA Revista

Imagen de Se cumple 1 año de MusicaClasicaBA Revista

¡Se viene el tercer número de la revista!

Puede  que al cierre de esta edición haya resonado en nuestras mentes la frase “La tercera es la vencida”. Pero más que nada porque estamos cada vez más convencidos del formato, de la periodicidad, del diseño y de los contenidos de esta revista. A pesar de las adversidades que enfrenta cualquier medio independiente como el nuestro, muy lejos estamos de darnos por vencidos.

En este número se encontrarán, entre otros contenidos, con entrevistas a Carlos Vieu, Jordi Savall y José Cura. También con las secciones de Nuevos Discos, Humor Musical, Contrapunto (Sebastián Masci), Anecdotario (Estela Telerman) y notas especiales de Margarita Pollini, Gustavo Fernández Walker y Pablo Lucioni.

Seguimos apostando a la permanencia de la revista MusicaClasicaBA, creyendo fervientemente que es beneficiosa para el ambiente de la música clásica y para la comunidad en su conjunto.

 

Desde nuestro origen tenemos como premisa ser una herramienta útil para la difusión y la divulgación de todos los acontecimientos musicales de Buenos Aires, revalorizando a los músicos como actores fundamentales de todo el movimiento y a los compositores como principales artistas de la renovación musical.

 

Los invitamos a ser parte de este importante proyecto mediante colaboraciones, publicidad o apoyándonos a través de la Ley de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Entre todos hacemos cultura.

 

Muchas gracias, Equipo MusicaClasicaBA,

Gabriela Levite, Maximiliano Luna y Nicolás Gagliani.

musicaclasicaba@gmail.com

http://musicaclasicaba.com.ar/

 

Leer anterior

ÓPERA/ÓPERA

Leer siguiente

El regreso triunfal de un equipo ganador