Schumann, Wagner y Tchaikovsky gratis online desde el Municipal de Santiago

La Orquesta Filarmónica de Santiago presenta un emocionante programa con obras de Schumann, Wagner y Tchaikovsky, disponible en línea de forma gratuita hasta el 31 de enero.

La Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por el maestro Luis Toro Araya, ofrece un concierto inolvidable desde el escenario del Teatro Municipal de Santiago. Bajo el título «Patética», el programa incluye la obertura de Genoveva de Robert Schumann, el Preludio y muerte de amor de Tristán e Isolda de Richard Wagner, y la emotiva Sinfonía n.º 6 en Si menor, op. 74, conocida como Patética, de Piotr Ilich Tchaikovsky.

Este espectáculo está disponible de manera gratuita en la plataforma digital Municipal Delivery, que busca ampliar el acceso a las artes escénicas más allá de las barreras geográficas y económicas. Además, quienes lo deseen pueden realizar una donación voluntaria para apoyar estas iniciativas culturales.

El concierto podrá disfrutarse hasta el 31 de enero, ofreciendo a los amantes de la música clásica una oportunidad única de disfrutar de estas icónicas composiciones en cualquier lugar del mundo.

Para acceder al concierto hacé click aquí

Leer anterior

Simon Rattle: 5 obras recomendadas junto a la Filarmónica de Berlín

Leer siguiente

Mozart: música, ideales y masonería

Más publicaciones