Retiro Musical La Comarca 2024

Retiro Musical La Comarca

El Hotel La Comarca, la Fundación Auralia y el Trio Victoria se enorgullecen en anunciar la próxima edición del Retiro Musical La Comarca, que tendrá lugar en Purmamarca, Jujuy, del 13 al 16 de junio de 2024. Este evento está especialmente diseñado para jóvenes músicos apasionados por el violín, la viola, el violoncello, el piano y la música de cámara.

La propuesta ofrece una experiencia artística y pedagógica bajo la tutela del prestigioso Trío Victoria: Fernanda Morello, piano, Romina Granata, violonchelo y Cristina Tartza, violín. Además estará Eugenia Massa (violista) como música invitada.

Durante cuatro días, los participantes tendrán la oportunidad única de sumergirse en un ambiente de aprendizaje intensivo, en un paisaje soñado parte del encantador e inspirador hotel La Comarca. Los alumnos recibirán clases magistrales de las reconocidas maestras, perfeccionando sus habilidades musicales. El programa incluirá clases individuales y grupales, así como actividades recreativas diseñadas para fomentar la camaradería y el desarrollo artístico.

Como punto culminante del evento, los estudiantes tendrán la oportunidad de presentarse en dos conciertos especiales: uno en Tilcara en la explanada de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, y otro en Purmamarca, en la Iglesia Santa Rosa de Lima, donde podrán mostrar el progreso alcanzado,. Además, el sábado 15 de Junio, las maestras ofrecerán un concierto abierto al público general en el Hotel la Comarca al que los estudiantes tendrán acceso sin cargo.

El Retiro Musical la Comarca esta destinado a menores acompañados por una adulto, jóvenes y adultos mayores de 18 años de nivel medio a avanzado en los instrumentos de violin, viola, violoncello y piano. Cada alumno accederá a dos clases de su instrumento mas una clase de Musica de Camara en el caso que asista con su grupo o quiera formar parte de uno con otros alumnos.

Este evento es una oportunidad única para los jóvenes músicos del NOA y de otras provincias y sus alrededores para sumergirse en un ambiente de aprendizaje inspirador bajo la guía de expertas en el campo. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia inolvidable!

El costo del Retiro Musical es:

Activos:

140.000 pesos por alumno de instrumento activo ( incluye 2 clases de instrumento particular, una clase de música de cámara, participación en el concierto de alumnos,alojamiento, 3 comidas por día y actividades recreativas)

120.000 pesos por cada alumno activo si se inscribe con su grupo de Música de Cámara ( incluye todo lo anterior)

110.000 pesos por alumno de instrumento activo sin alojamiento ni comidas (incluye 2 clases de instrumento particular, una clase de música de cámara, participación en el concierto de alumnos)

90.000 pesos por alumno activo con su grupo de Música de Cámara sin alojamiento (incluye 2 clases de instrumento particular, una clase de música de cámara, participación en el concierto de alumnos. No incluye alojamiento)


Oyentes:

80.000 pesos por alumno oyente ( incluye alojamiento, 3 comidas por día y actividades recreativas)

50.000 pesos por alumno oyente ( no incluye alojamiento, comidas ni actividades. Si incluye entrada a los conciertos y clases)

Menores de 18 años acompañados por un mayor:

110.000 pesos por alumno menor de instrumento activo sin alojamiento ni comidas (incluye 2 clases de instrumento particular, una clase de música de cámara, participación en el concierto de alumnos)

50.000 pesos por alumno oyente menor ( no incluye alojamiento, comidas ni actividades. Si incluye entrada a los conciertos y clases)

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/ZrFBUUABevB9zLS8A

Para más información:

Leer anterior

Piazzolla, arreglos para violín y orquesta de cuerdas

Leer siguiente

Ciclo Internacional de Música «Armonías Barrocas»

Más publicaciones