Próximos conciertos del Teatro Colón, gratuitos incluidos

conciertos del Teatro Colón

Destacamos dos opciones gratuitas: La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires rinde tributo a Brahms con un concierto gratuito en la Usina del Arte y Alumnos de la Carrera de Canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón presentarán un concierto en el Salón Dorado del Teatro Colón dedicado a “La ópera argentina temprana”.

Miércoles 5 de junio, 17:30 horas – Salón Dorado

El barítono Sebastián Sorarrain y la pianista María del Carmen Calleja interpretarán el Canto del cisne de Franz Schubert en el Salón Dorado. Presentarán el concierto Liederabend 03, con un programa dedicado enteramente al Schwanengesang (Canto del cisne), D.957, de Franz Schubert.

Las entradas están a la venta en www.teatrocolon.org.ar y en la boletería del Teatro Colón.

Jueves 6 de junio, 17:30 horas – Salón Dorado
Entrada gratuita con previa reserva de localidades.

Alumnos de la Carrera de Canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón presentarán un concierto dedicado a “La ópera argentina temprana”. Pertenecen a la cátedra de Repertorio Lírico de la maestra Susana Frangi. El programa incluye obras de compositores como Arturo Berutti, Héctor Panizza, y otros. También se realizará un homenaje a Pompeyo Camps en el centenario de su nacimiento.

Las entradas podrán reservarse a partir del miércoles 5 de junio a las 10:00 horas desde www.teatrocolon.org.ar. Se entregarán dos localidades por persona.

Salon Dorado del Teatro Colon

Viernes 7 de junio, 17:30 horas – Salón Dorado

El dúo de violonchelo y piano conformado por Benjamín Báez y Marcelo Ayub se presentará en el Salón Dorado. El programa incluirá obras de Gabriel Fauré, Claude Debussy, Frédéric Chopin, y Sergei Rachmaninov.

Las entradas están a la venta en www.teatrocolon.org.ar y en la boletería del Teatro Colón.


La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires rinde tributo a Brahms con un concierto gratuito en la Usina del Arte.

Sábado 8 de junio, 20:00 horas – Usina del Arte

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, bajo la dirección de Giovanni Panella, ofrecerá un concierto gratuito dedicado a Johannes Brahms en la Usina del Arte. El programa incluye la Obertura Trágica y la Cuarta Sinfonía.

Las entradas se podrán retirar el viernes 7 de junio en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171, de 09:00 a 20:00 horas) y en la Usina del Arte el mismo sábado 8 de junio desde las 18:00 horas.


Continúan las funciones de «Hello, Andy?» en el CETC

La performance escrita y dirigida por Alfredo Arias, protagonizada por Alejandra Radano, continúa en el CETC. Radano interpreta a Joan Crawford en un diálogo con Andy Warhol, en un film de Juan Gatti e Ignacio Masllorens.

Las próximas funciones son el sábado 8 de junio a las 20:00 horas y el domingo 9 de junio a las 17:00 horas. Las entradas están a la venta en www.teatrocolon.org.ar y en la boletería del Teatro Colón.


Podés mirar la agenda completa del mes en
Próximos Eventos – Música Clásica Buenos Aires (musicaclasica.com.ar)

Leer anterior

Sergei Nakariakov, la vuelta del trompetista al Teatro Colón

Leer siguiente

Martha Argerich, una virtuosa inigualable

Más publicaciones