
Lanzamiento del cuarto Disco Digital Inédito de la Colección Músicas y Músicos argentinos de Radio Nacional Clásica: «Por Amor al Amor», obras de Verónica Loiacono, Rubén González, Mariano Krauz y Susana Mendelievich.
Una idea de Radio Nacional Clásica FM 96.7, para acercar la música clásica y de jazz a todo el país y al mundo. Con el objetivo de darles voz y visibilizar a artistas argentinas y argentinos.
En esta edición presentan “Por Amor al Amor”, el cuarto disco de la colección Músicas y Músicos Argentinos, de la mano de Loiácono – González – Krauz –Mendelievich (LGKM), quienes unieron sus talentos y reconocidas trayectorias y en 1992 conforman su equipo de compositores.
Los distingue una característica muy peculiar: la unión entre la música y la filosofía. Sus obras “La Sinfonía de Dionisias y Lobo Solitario”, la Ópera “Cartas Marcadas” y el Ballet “Venus, el Barón… y el Amor” cuentan con el aval de renombradas figuras como Plácido Domingo y Yehudi Menuhin, y han viajado por el mundo recibiendo una maravillosa respuesta del público.
ESCUCHALO EN:
O también en Nacional Clásica:
https://www.radionacional.com.ar/disco-inedito-por-amor-al-amor/
Mirá más nuevos discos en nuestra sección exclusiva: https://musicaclasica.com.ar/categoria/nuevo-disco/