Paula y Fabiana Chávez viajan a Londres.

Imagen de Paula y Fabiana Chávez viajan a Londres.

 

Los días 10 y 11 de Marzo las pianistas Paula y Fabiana Chávez representarán a nuestro país, en el evento “Visually-Impaired Musicians Lives Conference”, que tendrá lugar en el Jeffery Hall del UCL Institute of Education de la Universidad de Londres.

Fabiana y Paula Chávez, pianistas, investigadoras y educadoras, valoradas por la prensa como un gran ejemplo de perseverancia y resiliencia. Nacidas en Buenos Aires Argentina, estudiaron música en el Instituto Santa Ana y se graduaron como licenciadas en Artes Musicales del IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte), bajo la guía de la Maestra Nélida Sánchez. 

El evento, nos cuenta Paula Chávez, se desprende de la investigación que el Dr. David Baker realizó sobre vidas de músicos ciegos.

“Fuimos invitadas a tocar y a hablar sobre nuestra experiencia artística, especialmente relatar las adaptaciones  que tuvimos que realizar para poder continuar con nuestra carrera después de haber perdido la visión funcional”.

Les dejamos el link de la página oficial con los resúmenes y biografías de todos los participantes: http://goo.gl/sXXTnw

Más información sobre Paula y Fabiana Chávez: http://goo.gl/N5uHMF

 

Leer anterior

“Concierto para gato y orquesta”

Leer siguiente

“Pulso 70”. Un sello discográfico con mucho para cantar.