Orquesta Corear, Concierto Virtual de Videojuegos

Orquesta Corear, Concierto Virtual de Videojuegos

La Orquesta Corear es una agrupación autogestiva que se dedica a la interpretación de música sinfónica de videojuegos. Han participado en importantes eventos como la Argentina Game Show y los Juegos Olímpicos de la Juventud. La orquesta funciona dentro del marco del Centro Cultural San Martín, y forma parte de su programación, participando en distintos eventos producidos por el mismo.

Desde el año pasado, Corear encontró la manera de continuar la actividad musical de manera virtual realizando conciertos online vía streaming

El primer concierto virtual de este año es “NEXT STAGE CONCERT” el día sábado 12 de junio a las 20 hs (Argentina). El director de la orquesta va a estar conduciendo el evento en vivo por los canales de YouTube y Twitch que consistirá en una selección de temas grabados por nuestros músicos desde sus casas. Una de las piezas, a modo de ejemplo, es el tema de Super Mario Bros.

En esta ocasión los espectadores serán protagonistas de desafíos que se presentarán en vivo, para poder desbloquear los diferentes niveles del concierto. 

Se verá a la orquesta de videojuegos interpretando distintas piezas musicales de reconocidos títulos como Super Mario Bros, Pokémon, Final Fantasy y Castlevania, entre otros, con su director, Mariano Frumento, participando como host del evento.

El show se transmitirá en vivo a través de sus canales oficiales de YouTube y Twitch, el sábado 12 de junio a las 20 hs.

La entrada será libre y gratuita y contará con la posibilidad de contribuir mediante una gorra virtual en la plataforma Mercadopago.

 

Más info de la Orquesta Corear en: https://linktr.ee/orquestacorear

 


Ver también: Atlanticx: Composition Course Latin America

Leer anterior

156 años de Tristán e Isolda de Richard Wagner

Leer siguiente

Danza Contemporánea, seminarios gratuitos abiertos a la comunidad