Orquesta Corear, Concierto Virtual de Videojuegos

Orquesta Corear, Concierto Virtual de Videojuegos

Orquesta Corear despide el 2021 con un show al mejor estilo cinematográfico: Odisea Del Nuevo Mundo

 

La Orquesta Corear es una agrupación autogestiva que se dedica a la interpretación de música sinfónica de videojuegos. Han participado en importantes eventos como la Argentina Game Show y los Juegos Olímpicos de la Juventud. La orquesta funciona dentro del marco del Centro Cultural San Martín, y forma parte de su programación, participando en distintos eventos producidos por el mismo.

Desde el año pasado, Corear encontró la manera de continuar la actividad musical de manera virtual realizando conciertos online vía streaming

En esta ocasión la Orquesta Corear quiere cerrar el año a puro festejo con un repertorio basado plenamente en música de videojuegos. El show llamado Odisea del Nuevo Mundo,  va a ser en formato virtual como los que ya han brindado, pero esta vez en una modalidad diferente, ya que los temas van a ser presentados y desarrollados dentro de una historia que se va a contar a lo largo del show, con distintas puestas en escena y una narrativa muy similar a como si de una película se tratase.

Acompañá a la nave Corearis en una gran travesía por un planeta desconocido. Impulsada por el poder de la música, su tripulación deberá sortear obstáculos y aprender de sus peripecias en el camino para poder llegar con éxito al final de este viaje.

El evento se podrá ver el día sábado 11 de diciembre a las 20:00 hs. Las entradas se pueden adquirir por la plataforma de Alternativa Teatral a diferentes precios con la modalidad gorra virtual. Comprando la entrada, el link estará disponible por 24 horas para verlo con toda la familia.


El show se transmitirá en vivo a través de sus canales oficiales de YouTube y Twitch, el sábado 11 de diciembre a las 20 hs. (y quedará disponible por 24 horas).


FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Guión: Dane Alejandro Crljen, Mariano Frumento, Victoria Gelhorn.
Adaptación Orquestal: Mariano Frumento, Iván Misael García Martínez, Sebastián Sorrentino, Maximiliano Iván Tévez, José Caleb Valdivia González, Alan Nahuel Vera, Jordan Villegas.
Músicos: Isaias Uriel Aguilera, Juan Pablo Amorín Martinez, Nahuel Facundo Armentia, Nicanor Asin Mogica, Johana Baez, María Victoria Barcos, Franco Battellini, Marcos Julián Bustos, Juana Caballero Casas, Mariana Camacho, Manuel María Chamorro, Marcos Julián Cineo, Micaela Belén Conte, Dane Alejandro Crljen, Laura Dambra, María Agustina Dri, Javier De Jesús Esquivel, Adrián Ferrario, Bruno Flores, Angel Eduardo Freites Ramírez, Lucía Vanina Gauto, Victoria Lucía Gelhorn, Pedro Juliá, Micaela Kohan, José Langiano, Sofía Anabella Levy, Ana María Llanos, Patricio Lugano, Cecilia Luna, Jonathan Martinez, Nick Martínez, Maximiliano Monteagudo, Nuria Valentina Ovelar, Cristian Palestro, Cecilia Palillo, Alexander Pavlotzky, Mónica Claudia Puente, Antonella Rivas, Francisco Rojas, Emmanuel Romero, Leandro Roviglione, Brayan Solano Miranda, Juan Francisco Stella, Juan Manuel Sumbaino Fernández, Porfirio Abel Telles Solís, Maximiliano Iván Tévez, luisa tovar, José Caleb Valdivia González, Alan Nahuel Vera, Ernesto Villafañe, Jordan Villegas Gómez, Lorena Xammar, William Milton Yucra Flores.
Maquillaje: Ayelen De La Rosa
Edición de video: Mariano Frumento
Ilustrador: Julián Chabert
Asistencia De Producción: Dane Alejandro Crljen, Pedro Juliá, Mónica Claudia Puente, Maximiliano Iván Tévez
Asistencia de dirección: Ayelen De La Rosa
Producción general: Sebastian Garcia, Iván Misael García Martínez
Dirección artística: Victoria Gelhorn
Dirección general: Mariano Frumento

Más info de la Orquesta Corear en: https://linktr.ee/orquestacorear

 


Mirá más eventos y conciertos aquí: 

https://musicaclasica.com.ar/categoria/eventos/

y/o en nuestro calendario: 

https://musicaclasica.com.ar/agenda/

Leer anterior

El Teatro Colón presentó su Temporada 2022

Leer siguiente

Última función de El Lago de los Cisnes por la compañía Jorge Amarante

Más publicaciones