OMAR MOLLO en concierto

Imagen de OMAR MOLLO en concierto

 

Una invitación para los lectores de Música Clásica BA de todo el mundo.

El Tango, una de las máximas expresiones de la canción popular argentina, tiene un destacadísimo representante por el mundo y este domingo hay una cita imperdible con su arte.  

LIVE STREAMING

31 de mayo de 2020 desde Holanda

El próximo domingo Omar Mollo junto a Juan Pablo Dobal en piano y en el marco de «Dutch Tangoweek», invita a todo el mundo a disfrutar de un hermoso concierto vía streaming que consta de dos sets: 16:00hs a 16:30hs y 17:00hs a 17:30hs HORA ARGENTINA / 21:00 a 21:30hs y de 22:00 a 22:30hs HORA NETHERLAND.

Es importante para todos que nos encontremos allí para disfrutar de un show con tangos y algo más.

Y aprovechamos para recordarles que no dejen de escuchar su último álbum:

“EMBRETAO – TANGO Y MILONGA”

Luego de su notable trabajo discográfico, “Tango Cosmopolita”, el cual obtuvo una nominación para los Grammy Latinos 2018 como “Mejor álbum de Tango” y fue galardonado con el Premio Gardel a la Música “Mejor Álbum artista Masculino de tango”, Omar Mollo lanzó “Embretao – Tango y Milonga”.

“Embretar”, en el glosario de jergas, modismos y lunfardo, significa “Colocar a otro en aprietos; en situación difícil”.

“Embretao” revisita autores de la talla de Gardel-Lepera, los hermanos Expósito, Piazzolla-Ferrer, Troilo-Manzi, o Dames-Contursi. Hay que prestar especial atención al hallazgo de una milonga inédita de Atilio Stampone y Eladia Blázquez, al reconocimiento a Daniel Toro, y al siempre presente Polaco Goyeneche.

Otra de las perlitas del disco es la versión de “Sin ti no valgo nada”, junto a su autor, Miguel Ángel Robles y Destino San Javier, herederos de los intérpretes originales.

Omar Mollo: voz / Diego Ramos: piano, Dirección Musical y arreglos / Federico Maiocchi: contrabajo / Ernesto “Chino” Molina: bandoneón

Producción artística integral: Alejandro Pont Lezica

http://www.sonymusic.com.ar

 

Leer anterior

Falleció el maestro Federico García Vigil

Leer siguiente

La vida de Jacqueline Du Pré por el Royal Ballet