Sagreras Bouvier Matías Hernán

Sagreras Bouvier Matías Hernán

Inició sus estudios de piano y órgano con las Profesoras Carlota Faedo y María Laura del Pozzo, continuando en el Conservatorio de la ciudad de Buenos Aires "Astor Piazzolla", con la Profesora Alicia Romanelli.
En el Instituto Universitario Nacional del Arte (I.U.N.A.), hizo sus estudios de órgano con el Profesor Licenciado Luis Caparra.
Ha realizado cursos de perfeccionamiento y masterclasses con los Maestros: Luis Caparra (Argentina), Matteo Imbruno (Italia – Holanda), Tatiana Babut du Mares (Bélgica), Giorgio Carnini (Italia) y Axel Flierl (Alemania).
En la Ciudad de Buenos Aires, fue organista de la Basílica de San Nicolás de Bari y de la Basílica de María Auxiliadora y San Carlos. Actualmente, es organista titular y director de música sacra en la Basílica del Santísimo Sacramento. Al mismo tiempo, trabaja como organista de la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia, en el barrio de Recoleta.
En 2013 hizo su debut en el Teatro Colón como solista, junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, interpretando la Sinfonía No. 3 de Camille Saint-Saëns, bajo la dirección del Maestro Pavel Kogan (Rusia).
Ha brindado conciertos en importantes templos y salas de Argentina y Brasil. Del mismo, se ha presentado como solista y acompañante, junto a prestigiosos coros nacionales en las siguientes obras: Requiem, de Gabriel Fauré; Lux Aeterna, de Morten Lauridsen; Misa Solemne, de Louis Vierne.

 www.organosantisimosacramento.com

 https://www.facebook.com/matiashernan.sagreras

 https://www.youtube.com/channel/UCrUJQsKe6ir_RkLTnWv3mcg



Leer anterior

Costanzo Guitarristas

Leer siguiente

de Olaso Miguel