Buchhalter Miguel

Buchhalter Miguel

Sus principales maestros fueron su padre Abraham Buchhalter, Ljerko Spiller y Fernando Hasaj.
Asistió a los seminarios y Master Class de Ana y Nicolás Chumachenko, Alberto Lisy y Solistas de la Orquesta de Pittsburg.
Se presentó con los conciertos de Bach en Mi Mayor, para dos violines, y obras de Haydn,con la Orquesta de Cámara Mayo,dirigido por Mario Benzecry.
Se presentó con el concierto en La Mayor de Mozart con la Orquesta de Radio Nacional, con el Maestro Simón Blech,programa que repitiò con la Orquesta de la Universidad de San Juan y la del Teatro Argentino de LA Plata.
Interpretó con la Orquesta de San Juan el Concierto en re menor de Wieniavsky , con el Maestro Jorge Fontenla.
Con la Orquesta de Rosario interpretó el Concierto de Tchaicowsky en el Teatro El Círculo bajo la dirección de Miguel Gilardi y el concierto de Paganini bajo la dirección de Claudio Zorini,
Con la Orquesta Libertador San Martín Toca Paganini 1, asì como con la Orquesta de Avellaneda con Javier Logioia. Con dicha Orquesta tambièn interpretó los conciertos de Mendelshonn, Beethoven y Wieniavsky.
Con Darío Ntaca y la Orquesta de San Luis interpretó el concierto de Beethoven.
Con la Orquesta Clásica de Santiago de Chile, y Santiago Meza interpretó el Concierto de Mendelshohnn en Santiago de Chile.
Se presentó en París con la Sinfonietta con el concierto en La M de Mozart.
En 2001 tocó con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
Se presentó en dos oportunidades como solista con la Orquesta Sinfónica de Salta, interpretando el Concierto Aymará de Gianneo, y el Concierto de Mendelssohnn.

 https://www.facebook.com/pages/Miguel-Buchhalter/154069561294641

 https://www.youtube.com/user/miguelbuchhalter/videos



Leer anterior

Sagreras Bouvier Matías Hernán

Leer siguiente

Castro Ezequiel