Mozart Sinfónico en el Teatro Avenida

Imagen de Mozart Sinfónico en el Teatro Avenida

 

La Asociación civil La Bella Música brindará su Gran Homenaje a MOZART SINFÓNICO en los 260 años de su natalicio, el jueves 1 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Avenida, con el auspicio de las Embajadas de Alemania y Austria.

 

Se realizarán tres obras orquestales. Los conciertos para OBOE y el concierto para CLARINETE, que representa su última producción como obra solista con orquesta, meses antes de su muerte y su última y extraordinaria sinfonía 41 "JUPITER".

Mozart inspirado y profundo, alegre y melancólico, profundamente humano mirando a las estrellas…el universo Mozartiano se encuentra en estas obras que podrán ser disfrutadas en vivo con la mejor calidad.

Será el concierto anual Nº 15 de la institución, con una orquesta de excelentes músicos, la participación como concertino de Daniel Robuschi, solista de la Orquesta Sinfónica Nacional y Camerata Bariloche, los solistas invitados Carlos Céspedes en CLARINETE y Rubén ALbornoz, en OBOE, solistas principales de la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la conducción de la Mtra Patricia Pouchulu.

Este evento anual será a total beneficio de La Bella Música que cuenta con 17 años de existencia, el premio MARIA GUERRERO 2015 y numerosas distinciones de parte de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina,  así como 800 conciertos realizados. Las entradas -desde 200 a 800 pesos- se adquieren en Boletería del Teatro Avenida (Avda de Mayo 1222, de martes a domingo de 13 a 19 horas, y por Plateanet.

Más info: www.labellamusica.org

 

Leer anterior

Entrevista al pianista Horacio Gigli

Leer siguiente

Un ucraniano de 23 años Primer Premio en el Concurso de Piano Tucumán