Lanzamiento de la nueva versión de la Naxos Music Library

Naxos presentó la versión más reciente de la reconocida Naxos Music Library (NML3). Lanzada por primera vez hace 17 años, la NML se ha convertido en una importante herramienta de escucha para bibliotecas públicas, instituciones educativas y conservatorios de todo el mundo.

Con este relanzamiento, Naxos Music Library continúa siendo un recurso educativo valioso, ahora con mejoras importantes en diseño, contenido, búsqueda y navegación. Naxos Music Library es utilizada actualmente por miles de instituciones en más de 60 países de todo el mundo. 

Naxos Music Library es la colección de música clásica en línea más grande del mundo. Actualmente, ofrece acceso en streaming a casi 150.000 CDs con más de 2.300.000 pistas de repertorio estándar y poco conocido. Cada mes se añaden más de 1.150 CDs nuevos a la colección.

La colección ofrece los catálogos completos o títulos seleccionados de más de 1.000 sellos discográficos, y más disqueras se unen cada mes. Además de música clásica, están representados el jazz, la música del mundo y el pop/rock.

NML se puede acceder en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con las aplicaciones móviles iOS y Android, los suscriptores también pueden acceder al servicio desde cualquier dispositivo móvil.

 

Características mejoradas: 

• Mejor experiencia del usuario a través de un nuevo menú, con mejores herramientas de navegación y velocidad, además de un cuadro de búsqueda dedicado para compositores y artistas. 

• Ampliación de la capacidad de navegación en varios idiomas: inglés, español, francés, portugués, alemán, coreano y chino. 

• Naxos Music Library ahora tiene vídeos relacionados con álbumes. 

• Fue simplificada la creación, la edición y el uso compartido de listas de reproducción. 

• Para ayudar a los usuarios a familiarizarse con la nueva NML, tenemos nueve tutoriales en vídeo en inglés con subtítulos en varios idiomas.  www.nml3.naxosmusiclibrary.com/tutorial/video 

• 18 categorías de contenido principales hacen que sea fácil encontrar lo que le interesa. 

• Añadir música a Favoritos para una referencia mucho más fácil. 

• Play Queues son una alternativa rápida y fácil a las listas de reproducción. 


 

Buscá más información en: https://bit.ly/33W3j1N

Leer anterior

El Teatro Colón nutre la propuesta online con más obras

Leer siguiente

Música clásica en época de Coronavirus: conciertos por streaming.