Juventus Lyrica presenta La Flauta Mágica, su segundo título de la Temporada 2019

Imagen de Juventus Lyrica presenta La Flauta Mágica

Juventus Lyrica presentará su segundo título de la Temporada 2019 los días 26 y 28 de julio, 1 y 3 de agosto en el Teatro Avenida.

 

Luego del éxito de La traviata, en el año de su 20° aniversario, Juventus Lyrica presentará la última obra maestra de Mozart y una de las mejores del género lírico: La flauta mágica. Con dirección musical de Hernán Schvartzman, director musical de la compañía holandesa Opera2Day, y dirección escénica de María JaunarenaLa flauta mágica recibió el premio ACE 2013 como mejor puesta de escena de ópera.

María Jaunarena sobre La flauta mágica: “Queremos darle a esta versión el espíritu que creemos que debió haber tenido en su origen: una especie de ‘comedia musical’ creada para un teatro de los suburbios de Viena, Freihaustheater auf der Wieden, propiedad de libretista Emanuel Schikaneder. No pudo haber sido nunca una obra erudita ni tampoco solemne. Sino más bien, un maravilloso cuento para pasar el rato, que con extrema calidad, sutileza y humor, supo dirigir su profundo mensaje a un público enorme. Esta cualidad la conservó a lo largo de más de dos siglos. Porque si hay una obra que tiene la capacidad de hablarle a todo tipo de público, niños incluidos, esa es La flauta mágica”.

 

·       Elenco

Nazareth Aufe (Tamino), Jaquelina Livieri – Romina Jofré (Pamina), Oriana Favaro – Laura Pisani (Reina), Laura Penchi (Primera Dama), Verónica Canaves (Segunda Dama), Rocío Arbizu (Tercera Dama), Walter Schwartz (Sarastro), Gabriel Carasso (Papageno), Ana Sampedro (Papagena), Patricio Olivera (Monostatos), Felipe Cudiña Begovic (Sprecher) y gran elenco.

 

  • Dirección musical: Hernán Schvartzman
  • Dirección escénicaMaría Jaunarena
  • Funciones: 26 de julio, 1 y 3 de agosto (20 h) y 28 de julio (17.30 h)
  • Teatro Avenida, Av. de Mayo 1222
  • Localidades en venta a través de Plateanet http://bit.ly/2Fz2vVO y en el Teatro Avenida (martes a domingos de 13 a 20). Desde $250

 

Leer anterior

Comienzan los conciertos gratuitos en la Sala del Teatro Colón para toda la familia

Leer siguiente

El concierto de Zubin Mehta y Martha Argerich en vivo por streaming