Instituto Superior de Arte del Teatro Colón

 

Desde el lunes 5 al viernes 30 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a las distintas carreras en las sedes de Buenos Aires y Mar del Plata. 

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, bajo la dirección de Marcelo Birman, abre su inscripción desde el lunes 5 al viernes 30 de octubre para el ciclo lectivo 2021 en sus carreras de las sedes de Buenos Aires y Mar del Plata. Los cursillos y exámenes de ingreso se realizarán de manera virtual.

 

Los interesados encontrarán las distintas especificaciones, requerimientos y formulario online en el siguiente link de la página web del Teatro Colón: 

www.teatrocolon.org.ar/es/instituto-superior-de-arte/instituto-superior-de-arte

 

En la sede Buenos Aires se abre la inscripción para Danza, Canto, Academia Orquestal, Dirección Escénica de Ópera, Preparación Musical de Ópera, Artes EscenotécnicasOrientación en Caracterización. También se realizará la pre-inscripción a las Orientaciones en Pintura Escenográfica, Sastrería Teatral y Zapatería Teatral de la carrera Artes Escenotécnicas.

 

En la sede Mar del Plata la inscripción está abierta para las carreras de Danza, Canto, Academia Orquestal y Artes Escenotécnicas – Orientación en Caracterización.

 

Cada una de las carreras que integran la formación académica del ciclo lectivo 2021 posee sus propios requisitos y especificaciones a tener en cuenta para la inscripción a sus exámenes de ingreso como asimismo su respectivo formulario.

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC) celebró sus 60 años el pasado mes de junio continuando su constante misión de formar jóvenes profesionales del arte lírico, con el principal desafío de mantener la tradición de excelencia que ha posicionado a los artistas del Teatro Colón como referencia a nivel mundial. 

Leer anterior

El Programa Ibermúsicas abrió su convocatoria anual

Leer siguiente

La canción que John Lennon escribió inspirado en Beethoven