Homenaje a las Médicas y a los Médicos en su día

Imagen de Homenaje a las Médicas y a los Médicos en su día

Hoy, 3 de diciembre, es el Día del Médico, y en reconocimiento a todo el personal de la salud en este año tan particular y complejo, Música para el Alma presentó una especial versión de La canción de la vacuna, de nuestra querida María Elena Walsh. Interpretada por una orquesta y coro de 80 músicos profesionales, de amplia trayectoria en 10 países con arreglos y dirección de Popi Spatocco.

 

El video de la canción expresa con alegría y optimismo el cariño por nuestros médicos y el respeto por los trabajadores de la ciencia. Dale click aquí Video La canción de la vacuna

 

 

Artistas participantes:

 

Popi Spatocco

Director musical, productor y arreglador.

Popi es pianista. Durante 22 años fue el arreglador y director musical Mercedes Sosa, siendo el productor de CANTORA, su última gran obra.

 

Soledad de la Rosa y Laura Delogu

Sopranos de destacada trayectoria en la lírica de muestro país.

 

Dr Gustavo Rivara en el papel del Doctor. Gustavo es pediatra, neonatólogo y clown hospitalario voluntario. Es voluntarío en la fase 3 de la vacuna COVID en su país natal, Perú.

 

Julián Sierra en el papel de Brujito. Es actor profesional y clown hospitalario.

 

La Agrupación Sinfónico Coral Internacional del Municipio de Gulubú, hace su rutilante debut en la grabación y filmación de este video.

Está compuesta por 80 músicos de las más destacadas orquestas y coros de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, España, Bélgica y Francia.

 

Se suma también un coro de 16 niñas y niños, que hoy como ayer, siguen disfrutando del legado de María Elena.

 

Todo el material del video fue filmado a la distancia por cada integrante desde su casa.

Leer anterior

50 teatros se reúnen por primera vez a conversar sobre el futuro y los desafíos del sector

Leer siguiente

“Rusalka”