Fomento a los Coros Argentinos

Fomento a los Coros Argentinos

Convocatoria de Fomento a la Actividad Coral 2021.

Del 23 al 29 de noviembre, serán beneficiados 30 coros con subsidios de $50.000.

El Instituto Nacional de la Música (INAMU), con la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) y la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA), lanza la Convocatoria de Fomento a los Coros Argentinos 2021.

Con un presupuesto que alcanza los $1.500.000 se ponen a disposición subsidios de $50.000 con el objetivo de otorgar herramientas que fomenten a la actividad coral en forma federal trabajando articuladamente con las asociaciones representativas del sector. A través de esto se generan políticas y acciones para mejorar las condiciones en las que se desarrolla esta actividad en nuestro país.

Información general

La solicitud podrá ser presentada por la persona que figure como titular del Coro en el Registro Único de Músicos, Músicas y Músicxs del INAMUSerá requisito seleccionar la opción ‘coro’ como género en su proyecto musical, antes del 23 de noviembre.

 


Las solicitudes se presentan a través del
Panel del Registro Único de músicos y músicas
hacé click en este enlace para acceder

Bases y condiciones aquí.

Por consultas sobre el registro comunicarse a registros@inamu.musica.ar


Líneas de Fomento
 

Fomento a los Coros Argentinos:

Es una línea general para el desarrollo de Coros. Los mismos deberán tener una trayectoria comprobable de al menos 5 años, según lo declarado en el registro de personas músicas del INAMU.

Espacios de Encuentro:

Dirigida a la vinculacion de Coros con otras entidades, asociaciones, instituciones y organizaciones para realizar una presentación en alianza con la entidad. La solicitud deberá incluir un aval de una organización con personería jurídica, o inscripción ante el ente correspondiente, emitido mediante una nota membretada y firmada por una autoridad.


Ver más convocatorias en: https://musicaclasica.com.ar/categoria/convocatoria/

 

Leer anterior

Festival de Cine y Música de San Isidro

Leer siguiente

Convocatoria a audiciones para el Coro Polifónico Nacional