Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Orquesta de Cámara Juvenil de Buenos Aires a benefecio del Conservatorio de Música de Bahía Blanca

mayo 3 @ 19:00

  • Sábado 3 de Mayo a las 19 hs. en el Teatro de la Asociación “Música en San Martín”, Tucumán 2157 – San Martín, BA.

En el mismo se presentará la Orquesta de Cámara Juvenil de Buenos Aires bajo la dirección general del Mtro. Alejandro Beraldi y como solistas invitados, participarán Jeremías Petruf – Violinista Concertino de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, Lucas Brass – Solista de Violoncello de la Orquesta Sinfónica Nacional y María Eugenia Marchionni en Piano. El programa incluirá obras de Antonio Vivaldi, José Bragato y Astor Piazzolla.

La Asociación “Música en San Martín” hará entrega en donación de dos violines de estudio de su acervo, para el Conservatorio de Música de Bahía Blanca, instituto que, con una matricula de más de un millar de alumnos, ha perdido todos sus instrumentos musicales luego de la devastadora inundación sufrida por toda la población bahiense. Asimismo se hará donación del total de lo recaudado en concepto de Bono Contribución que podrán adquirir los asistentes a este concierto.

Este Bono Contribución, de un valor de 10,000.- (diez mil) pesos podrá adquirirse presencialmente el día del concierto o bien reservarse con anticipación dirigiéndose por email a: musicaensanmartin@gmail.com o por What’s App al 11 61571336

Se agradece toda difusión y acompañamiento en este esfuerzo de la institución y de todos los artistas participantes del evento.

Detalles

Fecha:
mayo 3
Hora:
19:00
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador detectado

Nuestro medio se sostiene gracias a la publicidad. Te invitamos a habilitar los anuncios para seguir navegando y apoyarnos en la creación de contenido.