Estreno mundial de «The Hours» con Renée Fleming, en vivo en HD para la Fundación Beethoven

Premiere de la producción de The Hours, del compositor ganador del premio Pulitzer Kevin Puts, adaptada de la aclamada novela de Michael Cunningham.

Inspirada en la Mrs. Dalloway de Virginia Woolf (y conocida por la versión cinematográfica ganadora del Oscar en 2002 protagonizada por Meryl Streep, Julianne Moore y Nicole Kidman) la poderosa historia sigue a tres mujeres de diferentes épocas que luchan con sus demonios internos y sus roles en la sociedad. Esta producción une a tres grandes estrellas de la ópera como protagonistas: Renée Fleming, Kelli O’Hara y Joyce DiDonato.

El emocionante estreno irradia el poder de las estrellas con Kelli O’Hara y Joyce DiDonato uniéndose a Fleming como el trío de heroínas de la ópera. La ópera transcurre en un solo día. Clarissa está en la ciudad de Nueva York en 1999. Virginia está en Richmond, Inglaterra, en 1923. Laura está en Los Ángeles en 1949.

Phelim McDermott dirige este cautivador drama, con el director musical del Met, Yannick Nézet-Séguin en el podio para llevar adelante la conmovedora y poderosa partitura de Puts. Esta transmisión de cine en vivo es parte de la galardonada serie Live in HD del Met, que lleva la ópera a los cines y auditorios de todo el mundo, entre ellos el Auditorio de la Fundación Beethoven (Av. Santa Fe 1452, CABA)

Sobre la transmisión

Fecha: 10 DE DICIEMBRE
Hora: 15:00hs
Lugar: Auditorio de la Fundación Beethoven (Av. Santa Fe 1452, CABA)

Entradas a la venta en el Auditorio de la Fundación Beethoven, Av. Santa Fe 1452 – 16 a 20 hs. Más información: 4811-3971 / 4816-3224 y por mail: comunicacion@fundacionbeethoven.com.ar

Leer anterior

Una Tosca que sabe amoldarse a las circunstancias

Leer siguiente

Diemecke se despide de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

Más publicaciones