Esta noche se presenta Eudokia Ensamble en la Fundación Beethoven

Esta noche Eudokia Ensamble se presentará en la Fundación Beethoven con un repertorio sumamente atractivo. Hablamos sobre la velada con la fundadora de la agrupación, la pianista Eduviges Picone.

En el contexto del Ciclo “De Aquí De Y Allá, Encuentros Musicales” se presenta Eudokia Ensamble en la Fundación Beethoven hoy, jueves 6 de octubre, a las 20 horas. El público disfrutará de obras de  Brahms, Schubert, Schumann y Wolf de la mano de grandes artistas. Eduviges Picone nos cuenta cómo armaron este programa:

“Para hacer el programa elegimos repertorio para cuarteto vocal y piano a cuatro manos, por eso Los Valses de Amor de Brahms, y tenemos en proyecto los Nuevos Valses de Amor de Brahms. También tomamos obras del cuarteto vocal y piano a dos manos, hay mucho sobre repertorio Alemán. La idea también es comenzar a estrenar obras de compositores argentinos que han escrito y han hecho arreglos para el Eudokia Ensamble”

Los artistas que esta noche se presentarán en el escenario del Auditorio serán: Marisu Pavón (soprano), Roxana Deviggiano (mezzosoprano), Santiago Martinez (tenor), Sebastián Sorarrain (barítono), Eduviges Picone (piano), Juan Pablo Scafidi (piano). Hablamos con Picone también sobre las expectativas que tienen a partir de este concierto y el encuentro con el público. 

Queremos que el público fundamentalmente pueda disfrutar de nuestra música, de nuestro arte. Que nos conozcan como Eudokia Ensamble. No hay tantas formaciones de este tipo que sean convocadas con un objetivo; en general estas agrupaciones se dan ad hoc. En este caso yo tuve la idea de formar Eudokia Ensamble, e invité a los solistas y a mi colega pianista.”

Sobre el concierto

Jueves 06 de Octubre – 20hs. CICLO “DE AQUÍ DE Y ALLÁ, ENCUENTROS MUSICALES”: EUDOKIA ENSAMBLE

Marisu Pavón (soprano), Roxana Deviggiano (mezzosoprano), Santiago Martinez (tenor), Sebastián Sorarrain (barítono), Eduviges Picone (piano), Juan Pablo Scafidi (piano)

Obras de: Brahms, Schubert, Schumann y Wolf.

Concierto en el Auditorio de la Fundación Beethoven, Av. Santa Fe 1452. Bono contribución: $1500.-

Las entradas se pueden adquirir en la Fundación, tanto previamente como el mismo día del evento.

Auditorio de la Fundación Beethoven

Av. Santa Fe 1452

11 a 20 hs.

Más información: 4811-3971 / 4816-3224 y por mail: comunicacion@fundacionbeethoven.com.ar

Leer anterior

Daniel Barenboim padece «una enfermedad neurológica grave»

Leer siguiente

Comienza el Festival Internacional de piano Chopiniana 2022

Más publicaciones