El Señor Bruschino, de G. Rossini

Imagen de El Señor Bruschino

Sol Lírica presenta “Il Signor Bruschino” del gran compositor Gioachino Rossini, con libreto de Giuseppe Foppa, los días 24 de septiembre, 1 y 6 de Octubre a las 20:30 hs y el domingo 27 de Septiembre a las 21 hs, en el Teatro Empire (H. Yrigoyen 1934, CABA).  La ópera está basada en la obra Le fils par hasard, ou ruse et folie de Alissan de Chazet y E.T.M. Ourry y se estrenó en Venecia en el Teatro San Moisè el 27 de enero de 1813.

 

Con puesta en escena del Mtro. Julián Ignacio Garcés y dirección musical del Mtro. Ulises Maino, la compañía se sumerge gratamente en la obra, buscando transmitir la efervescencia y frescura del genio rossiniano. Presentando un doble elenco de experimentados cantantes, la Orquesta de Sol Lírica y un audaz staff de profesionales y artistas, Sol Lírica invita al público a compartir las delicias del creador italiano.

 

El elenco está compuesto por Juan Trupia y Rodríguez, Ana Sampedro, Constanza Díaz Fallú, Luciana Colombo, Gabriel Vacas, Alfredo Martínez, Augusto Nureña Santi, Mauro Di Bert, Ramiro Pérez y Leticia Leiva. Duración aproximada: 1h 30min.

 

Entrada general: $200.- Promo Anticipada: 2x$300.- Entradas sucesivas: $150.- 50% de descuento a estudiantes, jubilados y todos los sindicatos en boletería del Teatro Empire (H. Yrigoyen 1934, CABA) e internet (www.alternativateatral.com). Se certifica al retirar las entradas presentando el carnet correspondiente.   Más información en:info@sollirica.com / producción.sollirica@gmail.com Facebook: www.facebook.com/sollirica Twitter: www.twitter.com/sollirica

 

Leer anterior

Reseña de la Ópera Don Carlo en el Teatro Colón.

Leer siguiente

¿Y usted de Mozart qué entiende? Entrevista a Adriana de los Santos

Más publicaciones