Convocatoria a audiciones para el Coro Polifónico Nacional

El Coro Polifónico Nacional vuelve al escenario del Centro Cultural Kirchner

El Coro Polifónico Nacional busca reforzar las cuerdas de sopranos y tenores del organismo.

Desde la Dirección Nacional de Organismos Estables invitan a la convocatoria a audiciones para la cobertura transitoria de funciones de reemplazo o refuerzo en las cuerdas de sopranos y tenores del Coro Polifónico Nacional.
La inscripción es desde el día de hoy: miércoles 24 de noviembre y hasta 72 horas antes de la fecha estimada de las pruebas.
𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬: se realizarán entre el lunes 13 y el viernes 17 de diciembre de 2021 en la ciudad de Buenos Aires y en días y horarios a confirmar en función del número de inscriptos.
Para inscribirse, deberán enviar un correo a: audiciones.cpn.2021@gmail.com
Allí deberán consignarse nombres y apellidos completos, domicilio (calle, número, depto., localidad, provincia), teléfonos, correo electrónico, nacionalidad, fecha de nacimiento, tipo y número de DNI, CUIT/CUIL, cuerda por la que desean participar y disponibilidad horaria, y adjuntarse currículum vitae resumido y pdf con la partitura del aria elegida.
Las personas que se  postulen tienen que presentar un aria a elección, que podrá ser interpretada total o parcialmente según el criterio del jurado. Del mismo modo, y por decisión del jurado, podrá hacerse una prueba de vocalización y/o de lectura a primera vista. Podrán presentarse con un pianista acompañante. En caso de que eso no sucediera, la Dirección Nacional de Organismos Estables dispondrá de un pianista para realizar esa tarea.
  • El jurado de las pruebas estará conformado por los jefes de cuerda respectivos; integrantes del Coro Polifónico Nacional; el director a cargo del organismo y un representante del estado empleador. El jurado será el responsable de establecer un orden de mérito que servirá para futuros reemplazos y refuerzos eventuales del organismo.
  • Los resultados serán informados a través del correo electrónico una vez concluido todo el proceso.
  • Los contratos serán bajo la modalidad del decreto 973/08.

Leer anterior

Fomento a los Coros Argentinos

Leer siguiente

Nueva edición de la revista Música Clásica BA