Cambios en la programación del Teatro Colón

El Teatro Colón informa que la función del 23 de noviembre de Anna Netrebko y Yusif Eyvazof correspondiente al ciclo Grandes Intérpretes se reprogramó para el lunes 21 de noviembre a las 20:00 horas. Y la función extraordinaria de la ópera Tosca del 24 de noviembre se reprogramó para el 6 de diciembre.

Anna Netrebko y Yusif Eyvazof se presentarán en las funciones estelares de Tosca el jueves 24, sábado 26 y martes 29 de noviembre con la dirección musical de Michelangelo Mazza al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Virginia Tola protagonizará Tosca el 1, 4 y 6 de diciembre acompañada por Enrique Folger. Y María Pia Piscitelli el 22, 27 y 30 de noviembre y 3 de diciembre, con Marcelo Puente. La maestra Keri-Lynn Wilson dirigirá a la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Las personas que hayan adquirido entradas para la fecha del miércoles 23 de noviembre podrán asistir a la función del lunes 21 de noviembre y quienes hayan comprado para la función extraordinaria del 24 de noviembre podrán asistir a la función del 6 de diciembre sin necesidad de recambio.

Ph. A. Colombaroli

Leer anterior

Carnaval: Digitalización del primer álbum de Fernanda Morello

Leer siguiente

Entrevista a Pieter Wispelewey antes de su imperdible concierto del Mozarteum

Más publicaciones