Audición de violonchelo

Imagen de Audición de violonchelo

Con el propósito de establecer un orden de mérito en la Orquesta Sinfónica de Córdoba, el Teatro del Libertador San Martín realiza una audición de manera virtual por eventuales contratos para la temporada 2021.

 

Quienes participen deben subir su interpretación de las obras impuestas a un canal de YouTube con la opción de “No listado”. En la descripción, consignar los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI y CUIT/CUIL, correo electrónico, domicilio y un teléfono de contacto.

Las obras y pasajes para interpretar están divididos en secciones: 1) Sección uno, Concierto del período Clásico a elección -1° movimiento, exposición, desarrollo y cadencia-. 2) Sección dos, una obra a elección. 3) Sección tres, pasajes orquestales, Sinfonía N°5, 2° movimiento, de Beethoven, Sinfonía N°2, 2° movimiento, de Brahms, Don Juan, de Strauss, y la obertura de Las bodas de fígaro, de Mozart.

La imagen de la grabación debe tener la mayor calidad posible -HD o mínimo 720- y un buen nivel de sonido.

Es importante tener en cuenta que solo se pueden hacer dos cortes entre las secciones y un máximo de tres tomas, se pueden enviar tres enlaces. Si lo considera, el participante puede hacer la audición en una sola toma.

El material solicitado, las partituras de obras impuestas y las consultas se receptan en el correo electrónico osc.argentina@gmail.com, hasta el día viernes 23 de diciembre a las 23.59. 

Instagram @teatrodellibertador
Facebook.com/TeatroDelLibertador
Twitter @TdelLibertador
En Youtube Teatro del Libertador San Martín Comunicación

Leer anterior

La pasión del rey

Leer siguiente

50 teatros se reúnen por primera vez a conversar sobre el futuro y los desafíos del sector