Atemporánea 2021 – II Festival Internacional de Música Contemporánea

Atemporánea 2021 - II Festival Internacional de Música Contemporánea

Atemporánea 2021 – II Festival Internacional de Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Ástor Piazzolla”

 

Desde el lunes 13 al sábado 18 de septiembre de 2021 se realizarán Conciertos, Masterclass, Conferencias y Mesas Redondas. Todas las actividades se desarrollarán a través de la Plataforma ZOOM y se transmitirá en el Canal de YouTube del Conservatorio Superior de Música “Ástor Piazzolla”. 

Link para descargar el Programa Digital (con links en el Índice de Contenidos que conducen a las diversas secciones): https://drive.google.com/file/d/136iUrxZRuwxEH4Nx37z_gtu-aHpbGYwi/view

 

ÚNICO LINK SIN INSCRIPCIÓN para todas las actividades del Festival. Ingreso con nombre y apellido.

https://us02web.zoom.us/j/2142234019…

Meeting ID: 214 223 4019

Passcode: 288178

Acerca del Festival

Atemporánea surge el 8 de junio de 2019 en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Ástor Piazzolla”, para centralizar la producción e interpretación de la música actual con apertura a músicos, compositores, investigadores y especialistas en pedagogía de todo el país y del exterior.

El Festival se proyecta para favorecer la creación, audición y difusión de las múltiples tendencias artísticas. Así también se origina para promover las nuevas producciones de las diversas especialidades musicales y del arte sonoro e interactuar con intérpretes, compositores, pedagogos e investigadores.

La convocatoria a la presentación de trabajos tiene como objetivos promover internacionalmente la pluralidad de estéticas y manifestaciones de la música contemporánea acústica, electroacústica, mixta e interdisciplinaria a través de actividades como conciertos, conferencias, mesas redondas, talleres e instalaciones.

Tiene como misión difundir la actividad musical Institucional en el marco de un Festival, que fomente la educación y actualización a través de la interacción con artistas profesionales y nuevas generaciones del ámbito nacional e internacional.

Dicha apertura es un impulso para extender la imagen del Conservatorio, a través de los diversos profesorados superiores que lo conforman, a lo largo de nuestro país y del exterior.


Ver más convocatorias: https://musicaclasica.com.ar/categoria/convocatoria/

 

Leer anterior

CONVOCATORIA PARA BAILARINES Y BAILARINAS PROFESIONALES

Leer siguiente

Vuelve “Piazzolla” del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín