“Alicia en el País de las Maravillas” en el Colón

Imagen de "Alicia en el País de las Maravillas" en el Colón

PH: PRENSA TEATRO COLON / MÁXIMO PARPAGNOLI

¨Alicia en el país de las maravillas”, en el marco del ciclo “Colón en Familia”, tendrá dos funciones los días sábado 1 y domingo 2 de julio a las 11:00 horas. Esta versión cuenta con la coreografía, adaptación y selección musical de Alejandro Cervera e interpretaciones de los alumnos y egresados de la Carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón.

 

Alicia en el País de las Maravillas, un espectáculo para toda la familia y con grandes descuentos, en el ciclo Vamos al Colón

La misteriosa historia imaginada por Lewis Carroll  en una versión que tendrá la coreografía, adaptación y selección musical de Alejandro Cervera e interpretaciones de los alumnos y egresados de la Carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón.

Esta versión del celebrado clásico, llevado al mundo de la danza, aborda el universo de fantasía de la pieza literaria con sus extrañas aventuras y sus personajes peculiares.

El famoso conejo, un ave magnífica, la ondulante oruga, la malvada Reina de Corazones, y muchos personajes más, rodean a la pequeña heroína: Alicia. Pero no están solos para relatar el cuento, los ayuda un personaje muy particular.

Localidades desde: $ 115.

Localidades con descuentos a menores:

.          Menores entre 3 y 12 años tienen un 50% de descuento.

.          Menores de entre 13 y 17 años tienen un 25 % de descuento y pueden asistir sin un adulto acompañante.

.          Podrán asistir hasta 10 menores junto a un adulto acompañante.

.          Menores de 3 años no abonan entrada siempre y cuando no ocupen una butaca.

 

Las localidades se podrán adquirir en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 10.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 17.00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100; o por Internet ingresando en www.teatrocolon.org.ar.

 

 

ALUMNOS Y EGRESADOS DEL INSTITUTO SUPERIOR DE ARTE DEL TEATRO COLÓN

BAILARINES DEL BALLET ESTABLE DEL TEATRO COLÓN

EDICIÓN MUSICAL
Zypce

VESTUARIO
Mini Zuccheri (sobre los originales de Horacio Pigozzi)

ILUMINACIÓN
Rubén Conde

ASISTENTES DE COREOGRAFÍA
Margarita Wolf
Damián Malvacio

 

Leer anterior

Tres pianistas sensacionales en Amijai

Leer siguiente

Marianela Nuñez en la Argentina