ACERCA DE NOSOTROS

Este es el equipo de trabajo de MúsicaClásicaBA

Las personas que realizamos MusicaClasicaBA venimos desarrollando nuestras actividades laborales en el ámbito de la cultura desde hace varios años y durante todo este tiempo hemos notado que existía un vacío en el ámbito de la cultura y de la música clásica en particular en todo lo referido a la comunicación y la difusión, tanto de eventos como de artistas.

En todo este tiempo, gracias al interés y apoyo de los artistas y del público, hemos ido creciendo cada vez más, realizando más notas y entrevistas, reseñas de discos, newsletter de agenda mensual con información de los más de 100 conciertos mensuales que se realizan en Buenos Aires. Todo de manera totalmente gratuita. Ya hemos realizado 10 revistas impresas (con su versión online disponible) y 15 revistas digitales. Y contamos con más de 200 perfiles de músicos en nuestra web, que aumenta día a día.

MusicaClasicaBA cuenta con la declaración de Interés Cultural del Teatro Colón y del Ministerio de Cultura de la Nación. En el 2019 hemos sido elegidos como uno de los 7 proyectos culturales más importantes del país por Samsung Innova.

https://youtu.be/J8IgXu8T8S8